Seguidores

Visitor

Me despediré de todos mis recuerdos. Y comenzaré a andar. Por otros caminos, donde no pueda encontrarme contigo.

Comenzar de nuevo, Citas de recuerdos, Aquí y ahora, Mensajes Positivos,

 Intentaré escapar de esta madriguera. De este pequeño agujero donde todo ya se me queda grande. Recogeré mis cosas, las meteré en una caja, como en las películas americanas y saldré por la puerta. Me despediré de todos mis recuerdos.

 Y comenzaré a andar. Por otros caminos, donde no pueda encontrarme contigo. Escapar es en lo único que pienso ahora. Huir como un hábil ratón. Porque cuando la batalla está perdida, solo los que huyen pueden combatir en otra...

3 comentarios:

  1. Si estás vivo puedes pelear otra batalla, un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que te vaya bonito, si está en tu imaginación gracias por compartir, la frase muy buena tambien.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que huir es de cobardes, aunque la batalla esté perdida hay que luchar hasta el final,
    siempre vienen otras batallas!!!

    Besotes Marylin,

    ResponderEliminar