Seguidores

Visitor

Quiero vivir. Sentir que vivo, que disfruto, que amo, que quiero, que deseo; que siento. Y no simplemente respirar, como lo hace la gente que no vive.

Comenzar de nuevo, Mi Soledad, Sentimientos del alma, Cicatrices, Pasado, Dios, Oraciones,


 Quiero vivir. Sentir que vivo, que disfruto, que amo, que quiero, que deseo y que siento. Y no simplemente respirar, como lo hace la gente que no vive. 

 Aquellos sólo sobreviven. Y no, no quiero ser uno de ellos, la soledad me mata, me deprime y la frialdad me envenena el alma. 

 No le pido a Dios que haga mi vida más fácil, le pido que me haga una persona mucho más fuerte. 

 Las cicatrices de mi memoria trazan un camino horizontal, hacia la permanente tortura de vivir capturada por un pasado que me arrastra. No quiero una segunda oportunidad, quiero un nuevo comienzo.


Comenzar de nuevo, Mi Soledad, Sentimientos del alma, Cicatrices, Pasado, Dios, Oraciones,

3 comentarios:

  1. Entonces es momento de comenzar.

    Besos siempre dulces.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es un buen pedido, ante la dificultad nos crecemos. La fortaleza es la que nos ayuda a llevar la mochila de la experiencias difíciles sobre la espalda. Estupendo.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Con decisión y optimismo
    lo puedes lograr.
    Adelante...
    Besos

    ResponderEliminar