Seguidores

Visitor

En la soledad nadie escapa de los recuerdos.👈

café, Citas de recuerdos, Citas sobre los Sábados, Pensamientos de soledad,


Como los Sábados de cada semana, como el despertador de las 7:30, como cepillarme los dientes, como ponerme rímel todas las mañanas, como desayunar tostadas calentitas.

 Apareces siempre rondando por mi mente, como el café cubano, siempre solo y sin azúcar (sin aliento);algo que siempre sucede, lo tengo ya por costumbre, que entras sin avisar en mi mente y me rompes.

 Un efecto mariposa; la mariposa que bate sus alas en Brasil y puede provocar un tornado en Estados Unidos. Contigo sucede igual. Escuchar una simple canción pueden arruinarme el día. Hechos sin una aparente relación pero que en mi mente encuentran el camino correcto para llegar hasta ti. 

Y se me sigue enfriando el café🍵 aquí sola pensando en ti. "En la soledad nadie escapa de los recuerdos."👈


café, Citas de recuerdos, Citas sobre los Sábados, Pensamientos de soledad,

5 comentarios:

  1. hola mi querida amiga. La soledad a veces es puñetera pero otras veces ayuda a pensar. te quiero mucho preciosa

    ResponderEliminar
  2. La soledad apesta, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. hola Soledad,
    que lindas palabras !
    Que el ano que vienes tengas como siempre ese don y facilidad para expresar sentimientos e ideas con tanto Amor y sentimiento.

    Feliz Navidad y
    Feliz Ano Nuevo 2015
    te deseo con un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar