Seguidores

Visitor

Se me seco de poco a poco el alma.

Alma, Gifs con Frases, Humor, Lagrimas, Sentimientos del alma, Depresión, Nostalgia, Pensamientos de tristeza, Fe, Ilusiones, Sueños Rotos, Espinas Llorar,

Yo ya no tengo lágrimas, ya se me seco el alma. ¿Cuántas Veces me humille y te rogué que te quedaras? Mi amor no te importaba y yo tanto tiempo que espere. Se me seco de poco a poco el alma. Y creo que hasta perdí la fe. Vivir es una ilusión que se quedó en un sueño frustrado sin cumplir.

De acero se convirtió mi alma y mi corazón se hizo pedazos en la dura batalla. No he ganado nada, pero en la lucha se me seco el alma. Se me endureció el espíritu se me curtió la piel.

11 comentarios:

  1. animo mujer tu corazón es fuerte y podrás luchar de nuevo te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se puede secar tu alma mientras tengas sentimientos

    Me sonríes?

    Muackkssssssss

    ResponderEliminar
  3. se sale amiga, mucha fuerza y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Los sentimientos nunca mueren, lo que hoy es nublado, mañana volverà a salir el sol y de tu alma emanarà agua llena de pasiòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto te comprendo! Nunca se olvida el pasado, pero se sobrevive con ayudas y cayendo, aunque te levantes...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo inmenso, Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  7. ♥ Amiga que triste ese sentimiento...! Lo superarás pues tu te mereces muchas cosas lindas.Te mando un beso y abrazo grandes.....♥

    ResponderEliminar
  8. No te humilles más, sécate esas lágrimas y sigue adelante, porque no merece la pena llorar por alguien que no llorará por ti. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marilyn, que entrada más triste!!
    Si realmente refleja tu vida me apena mucho:
    Debes creer que hay un mañana mejor, desechar lo que no pudo ser y mirar hacia adelante con esperanza. A la vuelta de la esquina puede esperarte lo mejor de tu vida.
    Te animo amiga a desfiarte a ti misma.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar