Seguidores

Visitor

En el silencio del camino y en su mente solo lograba construir un pensamiento... Esperanza.

Llovía en su interior... De pie entre dos mundos, la joven sentía perdida la mirada al otro lado de su ser. Contemplaba en su reflejo impasible, como una a una iban resbalando las lágrimas por su rostro, lo recorrían lentamente, algunas reposaban entre sus pestañas antes de lanzarse a la aventura de su recorrido.Estaba de espaldas al mundo, cubierta solo por un manto de impotencia y un sentimiento de pérdida.



Llovía en su interior. De pie entre dos mundos, la joven sentía perdida la mirada al otro lado de su ser. Contemplaba en su reflejo impasible, como una a una iban resbalando las lágrimas por su rostro, lo recorrían lentamente, algunas reposaban entre sus pestañas antes de lanzarse a la aventura de su recorrido.

Estaba de espaldas al mundo, cubierta solo por un manto de impotencia y un sentimiento de pérdida. El espejo robaba su reflejo, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Cada uno de los poros de su piel sentía la tristeza que la acontecía y en ese momento, era mucha. No luchaba contra la humedad ni ejercía resistencia sobre sus emociones, sencillamente las reconocía, las aceptaba, las dejaba pasar, como si a su marcha todo pudiera quedar como antes de su inesperada aparición, pero nada fue igual a partir de ese momento.

Dejo por momentos de llorar, aunque no pudo abandonar la tristeza así que la llevó consigo como si fuera parte de su equipaje de mano sin mediar palabra. 

Comenzó a avanzar, no estaba segura de hacía adonde se dirigía, solo tímidamente lo intuía, necesitaba ayuda, pero no estaba segura de poder obtenerla, así que primero un paso y luego el otro, 'Sola', a pesar del murmullo que la acompañaba. 'Sola'.

Dejo de oír su propia voz, reconoció su respiración junto a sus huellas, en el silencio del camino y en su mente solo lograba construir un pensamiento "Esperanza".

5 comentarios:

  1. marylin excelente relato eres muy creativa y talentosa. un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. Con la esperanza como motivo para caminar.

    Besos dulces para tu noche amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito! La esperanza nunca debe morir, es nuestra guía en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, es difícil dejar de llorar, y a veces seguimos haciéndolo aun después de olvidar el motivo. Y como dices, paso a paso se anda el camino y escuchamos como ruge dentro de nosotros la fuerza de la esperanza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bom dia! Creio que tenha sido uma reflexão sobre a imagem. Ficou ótima! Adorei o novo visual do blog.

    ResponderEliminar