Seguidores

Visitor

Juré no volver a enamorarme y me volvió a pasar.

Juramentos, Amar otra vez, Olvido, Perdón, Mentiras, Llorar, Amor por los hijos, Felicidad, Abrazos, Frases de Besos, Promesas,

Jurar nunca deberíamos. Muchas veces juré no volver y volví, muchas veces juré no irme y me fui, juré amar para toda la vida y olvide. Juré no volver a perdonar pero mentí, perdoné varias veces. Juré no volver a enamorarme y me volvió a pasar.

Y yo juré no volver a llorar y seguí llorando. Nunca le prometí a nadie un mundo, ni un hijo, ni una vida eterna y ser feliz a su lado. Tampoco he prometido nunca más de cuatro besos y dos medios abrazos. 

Si no lo he hecho, quizás sea porque nunca nadie se lo haya merecido. O no, quizás sea yo soy la que no se lo merece. Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen las disculpas no significan nada.

Falsos Juramentos


1 comentario:

  1. las promesas así como la vida se las lleva el tiempo.................el me prometió quedarse para toda la vida y se fue................muy buenas reflexiones, saludos

    ResponderEliminar