Seguidores

Visitor

¡Me levantare y no mirare que es lo que falta, sino todo lo que tengo. De eso se trata vivir.!

Autoestima, Citas de recuerdos, Con el tiempo aprendí, Decisiones, Hoy, miedo, Motivación Diaria, Noches, Ojos, Presente, sueños, Tiempo,


¡Me levantare y no mirare que es lo que falta, sino todo lo que tengo. De eso se trata vivir.! De aprender a querer hasta lo más insignificante de lo que nos forma. No cerrare mis ojos. Me quedaré bajo este cielo lleno de estrellas, que iluminaran mi noche. Mis sueños vuelven a mí y escuchó a lo lejos una melodía que me hace sonreír. Vuelvo una vez más, quiero renacer. 

Quiero matar a cada uno de los miedos que tengo, para poder caminar sin tropezar nunca más. Percibo luces, y se que en mi interior hay muchas más. Cada gota de sangre que derrame hoy, es una señal que me recuerda que no debo ir por ese camino. Tengo todo el tiempo que necesite, solo me falta entregarme por completo a esta fantasía de vivir con alegría. 

 El sol quiere aparecer y yo aun sin dormir. No siento cansancio, no siento miedo. Siento ganas de correr, escapar por el cielo. Me orientare como pueda. Dejare caer desde lo más alto todos esos recuerdos que me hacen mal, y vomitar cada vez que sea necesario el dolor mezclado con miedo de sentirme perdida. Cuando me siento desahuciada, siempre alguien aparece, compartiendo mi dolor.

 Y hoy podré dar una mano, para caminar por el abismo, sin buscar saltar. Lucharé con todo lo que se me presente, mientras que no sea mi reflejo porque hoy por hoy es mi peor enemigo. 

 Aunque confieso que quiero encontrar el método para dejar de sentir temor frente a el mi reflejo, y poder darle mi espalda para que vea que mis ojos no le dan importancia. Aquí estaré hasta que deba partir. Mis ganas no me hacen alejarme, ni quiero hacerlo. No será el mejor escenario, pero es donde empezara la función. 


Autoestima, Citas de recuerdos, Con el tiempo aprendí, Decisiones, Hoy, miedo, Motivación Diaria, Noches, Ojos, Presente, sueños, Tiempo,

"Débil, asustada 
pero con ganas de vivir."

miedo,Presente,Autoestima,sueños,Noches,Tiempo,Hoy,Con el tiempo aprendí,Motivación Diaria,Decisiones,Ojos,Se Busca,Citas de recuerdos,

9 comentarios:

  1. y que no falten esas ganas de vivir.Es lo esencial.Que tengas un bellisimo dia cielo

    ResponderEliminar
  2. Tener ganas de vivir, y poco más se necesita, Marylin.
    Un largo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que esas ganas no se pierdan.

    Dulces besos y dulce noche.

    ResponderEliminar
  4. animo tu puedes. mi guerrera . Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabe Marylin? Me he sentido muy identificada con su escrito y le felicito porque a mí me ha hecho mucho bien. Sólo por ello debería tener una sonrisa ya en la boca. Sí, hay miedo y desesperanza. Sé qué es, por eso entiendo tanto sus palabras.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Tenés lo que se necesita y más, solo dejarlo salir. Comenzar una y otra vez nos vuelve más fuertes. No te canses de intentarlo, serás feliz otra vez. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  7. Grandeee como vos ))),un besote .

    ResponderEliminar
  8. No dejes de tener ilusiones y nunca abandones las ganas de vivir !!
    Beso

    ResponderEliminar