Seguidores

Visitor

Abrir el corazón significa estar dispuesto a perder.

Cicatrices, Confianza, Corazón, Hombres, Heridas, Huellas,


 Fui lastimada, una y otra vez. Me dejé hacer algunas de las muchas cicatrices que llevo en la piel, y muchas otras, me las infringí. Quería ser querida, quería que la gente, aquel hombre y mis conocidos me quisieran. 

 Lo quise con tanta desesperación que dejé de respetarme, de quererme, olvidé que soy humana y me duele que me pongan en segundo lugar, que no les importe si me duele, que le de igual tenerme a su lado, que un día me quería y al otro, me despreciaba.

 Me han matado, pero sobreviví. Y ahora soy yo quien debe llevar las heridas día a día como marcas que el tiempo grabo en mí, como si no fuesen las huellas que dejaron quienes me lastimaron, quienes rompieron mi corazón y dejaron los restos para que los recoja. 

 Me dicen que abra mi corazón, que confíe, que no me dañarán pero todos en el fondo sabemos que cuando uno confía, es cuando las peores cosas pasan. Abrir el corazón significa estar dispuesto a perder.


Cicatrices, Confianza, Corazón, Heridas, Hombres, Huellas,

13 comentarios:

  1. No estoy totalmente de acuerdoen que cuando uno abre el corazon siempre pierde.Si nunca lo abres nunca podras encontrar lo que buscas.El buscador de oro antes de encontrar la pepita que le dara la felicidad saca muchas piedras, algunas solo son piedras, otras tienen algo de oro y solo le hacen feliz una temporada.hasta que un dia por fin encuentra la pepita que buscaba. Igual le pasa al corazon....Espero que el tuyo pronto encuentre esa pepita de oro y deje de encontrarse piedras que lo parecen pero que no lo son.besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reflexión amiga, aveces sucede que tardamos en encontar a la persona correcta, sufrimos cuando nuestras expectativas son demasiado altas respecto a alguien , pero llegara el momento en que encontremos a esaersona que llene todos nuestros vacíos,y si entregarnos , amar nos deja vulnerables, pero vale la pena no crees??

    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Amar es una apuesta de alto riesgo, pero nunca dejaremos de hacerlo, por que, ¿a quién no le gusta ser amado?
    Un largo abrazo, Marylin, ya saldrá el sol, ya verás, :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pero hay que correr el riesgo, siempre volvemos a amar con la esperanza de que nos amen. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Abrir el corazón significa estar dispuesto a sentir y vivir.

    Besitos dulces para tu noche.

    ResponderEliminar
  6. Pero si no abres tu corazón y no confías las mejores cosas no pasarán. El dolor hace que por un tiempo nos encerremos y todo lleva su tiempo, tiempo para acostumbrarnos a la nueva situación, pero llega un día que tenemos que volver a abrir el corazón para que nos vuelvan a llegar todas esas cosas buenas... además si no dónde estaria la gracia...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Además de verdad en todo lo que dices, dispuesto a perder, pero a veces a ganar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga del alma....te aseguro que cuando has abierto tu corazon todo ha tenido sentido, todo es mas bonito,y has vivido momentos que han valido la pena.....No lo cierres por el simple echo de no tener mas lo que se tenia....Ya lo viviste..! y tambien estoy segura que Dios tiene algo especial para ti cuando acabes con las cosas que te atan. Un abrazo enorme..! Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marylin, muy buenas noches,
    es así de sencillo,
    pero que uno esté dispuesto a perder no significa que vayamos a perder, o si?
    el riesgo existe, pero hay que arriesgarse,
    para que queremos vivir si no corremos el riesgo? que nos vamos a llevar el día de mañana, las dudas?
    que se chinguen jajajaja
    Sigue abriendo el corazón, dicen que de cada 500 hombres uno es ejemplar, solo tienes que dar con ese, con el que es ejemplo de fidelidad y confianza...
    vamos... que arranque la busqueda! =)

    Un beso y un abrazo de buenas noches,
    bonita semana

    ResponderEliminar
  10. Simplemente no podemos ganar si no estamos dispuestos a perder ¡Animo! ¿Sabes cuál es mi animal mitológico favorito? El ave Fénix después de morir renace de las cenizas. Es lo que todos alguna vez tenemos que hacer, comenzar de nuevo y ver diferentes posibilidades.
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando sufrimos por amor
    y somos defraudados solemos
    cerrar las puertas del corazón.
    No siempre e sufre al abrirlo.
    Hay que dar paso con el tiempo a un
    nuevo amor..
    Un beso Marylin-

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que sea así Marylin, aunque a veces el corazón nos juegue malas pasadas, hay que tener esperanza. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  13. No siempre se pierde, pero si, la mayoría de las veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar