Seguidores

Visitor

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.



Un dolor que se esconde es lo que me acompaña en mis noches de profundo pensar y desvelo, me acompaña cuando mi mente lucha demasiado para no pensarlo pero mi mente se sintió tan derrotada que abrió la puerta y éste pasó sin que yo lo permitiese. Llevo un dolor que solo en momento claves aparece para derribar mi muro de sentimientos imposibles de olvidar, posibles de sentir. 

Detrás de mi mirada fuerte, algunas veces enamorada, otras veces sonriente... ahí está él, ese dolor que no me deja despegar. Éste, sin dudas es la valija más pesada. Mi fortaleza trata de demostrar que superé mi pasado, mi desinterés es una gran mentira: es la mejor mentira que pude formular durante todos estos años. ¿saben porqué? porque no quiero que me vean llorar y sufrir, prefiero tener el corazón oprimido a punto de estallar y no decirle a la gente: "si, estoy sufriendo. No lo pude olvidar. No me perdonó haberlo perdido. No me perdono dejarlo ir cada vez más lejos. No me perdono no olvidarle.

No me perdono no haber sido lo suficiente para él. No me perdono no ser feliz con todo lo que tengo. terminando casi el año pudiendo decirte que no soy completamente feliz, que lloro en secreto, que me consuela ver reír a alguien a causa de mis locuras y que soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.


Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.


Llevo un dolor que solo en momento claves aparece para derribar mi muro de sentimientos imposibles de olvida

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.

6 comentarios:

  1. tristes palabras y sentimientos preciosa,
    el dolor se clava en el alma cuando amamos y tenemos esa ausencia,
    cuando no hay amor, mejor olvidar, dejar solo los bellos recuerdos
    e intentar pasar página,
    abrir tu corazón y seguir adelante...

    te mando muchos besitos y abrazos, de corazon

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y espero que el pròximo año te traiga todas tus ilusiones hechas realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar


  3. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  4. No se que mas decirte, como animarte, me he pasado meses diciendote que eres estupenda, que abras las puertas, que dejes entrar aire fresco, no se que mas decirte, creo que te has acostumbrado a sufrir, que el dolor es tu motor de vida. Espero que ya que no lo buscas que tropieces con alguien que te abra los ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El pasado hay que dejarlo marchar, Marylin, aunque nos duela mucho. Ni siquiera luches por olvidar. Lo irás haciendo si tú no lo impides.
    Un abrazo muy fuerte.
    Feliz Año Nuevo, amiga!!

    ResponderEliminar