Seguidores

Visitor

¡Me falta tanto por aprender que quiero jugármela habiendo pensado bien lo que quiero.!

Amigos, Ansiedad, Aquí y ahora, Citas de recuerdos, Con el tiempo aprendí, Corazón, Decisiones, dolor, Momentos, pasión, Pensamientos, Reflexiones de la vida, Sentimientos del alma, Tiempo,

Tengo calma, esa calma me la da el corazón y el sentimiento. Hace algunos días me dijo una amiga: "Deberías luchar por lo que quieres, háblale todos los días, demuéstrale que lo quieres, búscalo". 

Fue ahora que me detuve a pensar eso y me di cuenta que hay algo en mi corazón que me da tranquilidad. No se que pasará después y qué pasará conmigo y con lo que siento... pero de algo estoy segura: Que en esta vida hay tiempo para todo, tarde o temprano hay tiempo para todo. 

Tiempo para pensar, tiempo para dejarse llevar por la pasión y solo escuchar al corazón, tiempo para enojarse con la vida por hacernos la vida misma complicada, tiempo para llorar por las cosas que queremos, tiempo para luchar por aquello que esperamos desde hace mucho tiempo y tiempo para ser feliz... el tiempo sobra. 

Me va a sobrar el tiempo para poder pensar bien, me falta tanto por aprender que quiero jugármela habiendo pensado bien lo que quiero. No me quiero dejar dominar por la maldita desesperación y la estúpida ansiedad que solo me priva de vivir los momentos lindos y malos como se merecen. ¡Ya es tarde para pensar en lo difícil, recuerdo todos los días mi dolor y por esa razón quiero aprender a ser feliz.!

2 comentarios:

  1. Necesitas aprender a ser feliz, no se puede no serlo durante tanto tiempo, date una oportunidad, tu mereces la pena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La felicidad se consigue facil: mirando bien a nuestro alrededor. Seguro que hay muchas cosas por estar muy agradecida. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar