Seguidores

Visitor

!De repente unos besos me despiertan, y como el Ave Fénix resurjo de mis cenizas y al instante una sonrisa inunda mi corazón!

celular, Diciembre, Frases de Besos, Primavera, Momentos de la vida, Instantes, sonrisas, Abrazos, Caricias, Miradas, Sentimientos de Vacío, Noches Tristes,

Son estos unos días diferentes a todos los vividos anteriormente, algunos momentos demasiado oscuros donde parece que el sol se aleja y nunca más volverá a brillar. De repente unos besos me despiertan, y como el Ave Fénix resurjo de mis cenizas y al instante una sonrisa inunda mi corazón.

Nunca pude imaginar que un abrazo, una caricia o una mirada podían ser capaces de llenar tanto a una persona en momentos de vacío. Tampoco entiendo esos malos ratos donde el miedo se apodera de mi y siento que estoy al borde del abismo.

 Espero que esta Primavera en Diciembre que de repente, y sin esperarlo, ha florecido en mi corazón dure mucho tiempo y aleje definitivamente la oscuridad. Y es que, a pesar de todo, por muy dolorosa y oscura que sea la noche al final el sol siempre vuelve a brillar.

Sentimientos de amor


2 comentarios: