Seguidores

Visitor

El tiempo ha pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar y tan sola como siempre.

Distancia, Mi Soledad, Reflexiones de la vida, Tiempo, Hoy, Ayer, Pasado, Pensamientos de soledad, Pensamientos de tristeza,


Mi vida pasa por mi mente como un largometraje donde el final se iguala al comienzo, donde con asombro y tal vez desconsuelo, descubro que los anhelos de ayer son los mismos de hoy, que el tiempo ha pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar y tan sola como siempre.

4 comentarios:

  1. Hola La Soledad, desde que vemos la luz realmente estamos solos, es nuestra compañera, solo hay que hacerla nuestra amiga más intima.

    Espero que no tengas problemas con respecto a las imágenes, fotografías etc. son bellísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muévete, no te quedes en el mismo lugar, abre ventanas y que la soledad sea la tuya la elegida por tí, la que acompaña y acaricia. Un abrazo querida melancolica

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, lindísimas letras, estas invitada a mi blog, por todas tus virtudes literarias, ven a mi mundo de fantasía.

    SOLa, eso nunca dios esta contigo, besos.

    Con amor Evy

    ResponderEliminar
  4. Es normal que los anhelos verdaderos siempre sean los mismos. Eso nos sucede a todos.
    También le temo a la soledad. En realidad no sé si tú le temes o sólo la sufres.
    Un beso grande

    ResponderEliminar