Seguidores

Visitor

Hay sucesos en la vida que te marcan para siempre.

Memoria, Deseos, Citas de recuerdos, Preguntas sin respuestas, miedo, Reflexiones de la vida,


Es que a veces deseo perder la memoria. Poder liberarme de recuerdos que me impiden avanzar. Me pregunto si no será que en realidad los utilizo como una excusa para no enfrentar mis temores. 

Hay sucesos en la vida que te marcan para siempre y supongo que lo que ocurrió aquel día me afectará siempre. Todavía no puedo hablar del tema, ni siquiera me atrevo a escribirlo, clara señal de que lidiar con todo eso no me resulta sencillo. 

Sentada frente a la ventana, intento desvelar misterios que en realidad no quiero descubrir. Sé que hay lugares de la mente que no deben visitarse. Entonces me distrae un pequeño gorrión posado en el paraíso de mi vereda, y observo sus desplazamientos de rama en rama, mientras pregunto por millonésima vez ¿Cómo seguir? ¿Cómo hacer para reiniciar el vuelo?

6 comentarios:

  1. Nada es facil y menos continuar el vuelo cuando las alas nos flojean o las tenemos rotas.Primero has de curarlas y liberarte de ese lastre que aun te ata en ese pasado. cuando lo hagas volaras y seguramente mas alto. besos princesa...

    ResponderEliminar
  2. Vamos Marylin , subamos ambas , hoy tu poesía se hace eco de mis sentimientos ya cansados.
    Vendran nuevos días ....donde despegeremos y quedará atrás.

    Besos linda dama, hacía tiempo no pasaba a verte, saludos fuertes y besos muy cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. No se puede volar con lastre en las alas. Tu puedes reiniciar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dicen que querer es poder, a probar entonces.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
  5. No mires atrás, siempre hacia delante, ya verás como así todo irá mejor. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ni preguntes y lánzate! Confia en ti misma, Marilyn.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar