Seguidores

Visitor

Hoy brindo 🍻por mi, por la fortaleza que he necesitado para soportar todo lo que he llegado a soportar, por la gente que ha estado a mi lado y me ha demostrado que me quiere, por todos los errores que he cometido y que he sabido enmendar.

Abrazos, Amigos, Año Nuevo, Brindis, desilusión, Error, Motivación, Sentimientos de Vacío,

Hoy me río de el, por las veces que me he caído y no ha estado, por todas las lágrimas que he derramado y no las ha entendido, por que cuando más lo necesitaba se fugo, dejando en mí un vacío imperdonable, puesto que no era mi amigo, no era mi novio, no era una bocanada de aire fácil olvidar, era una de esas personas que me vio crecer.  

Hoy grito al mundo entero que gracias a el he madurado, gracias a el me fui a buscar por otro mundo, por un mundo que no sabría bien decir hoy por hoy si del todo va a funcionar, pero que estoy segura que el clímax de la vida, llamado felicidad un día lo voy a pisar, eso sí, sin el.... ¡Lo juro! 

Hoy brindo por mi, por la fortaleza que he necesitado para soportar todo lo que he llegado a soportar, por la gente que ha estado a mi lado y me ha demostrado que me quiere, por todos los errores que he cometido y que he sabido enmendar...🍻

Abrazos, Amigos, Año Nuevo, Brindis, desilusión, Error, Motivación, Sentimientos de Vacío,

5 comentarios:

  1. Yo también brindo por ti, por haber tenido el coraje necesario para pasar página y abrirte a nuevas fronteras en la vida. Que esa felicidad que esperas te llegue pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegara porque no existe mal que por bien no venga. Y yo soy mas fuerte que el roble. Mil besos

      Eliminar
  2. Mientras llega...
    Bebete la vida a sorbitos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya lo estés consiguiendo.

    ResponderEliminar
  4. hola Soledad,

    ¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶
    ¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶´¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶
    ¶¶¶¶¶_______________¶¶¶
    ¶¶¶____________________¶
    ¶¶______¶¶______________¶
    ¶______¶¶¶¶______________¶
    ¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶
    ¶_______¶¶_______________¶
    ¶________________________¶
    ¶_____¶¶__________¶¶_____¶
    ¶¶_____¶¶________¶¶_____¶
    ¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶
    ¶¶¶¶¶________________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    con un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar