Seguidores

Visitor

No tengo espacio para tanto vacío.

dolor, Labios, soledad, Sentimientos de Vacío, Citas de recuerdos, Instantes, Noches Tristes, Amor Incondicional,


Hablemos hoy sobre el vacío. De este raro amorío con la soledad, mientras estamos solo con nosotros mismos, recordando a ese alguien que ya no esta o simplemente no ha llegado. Hablemos en este instante de este dolor que ningún otro cuerpo, palabra o sinfonía puede calmar, saciemos esta oscura hambre de plenitud con la verdad. Hablemos de esa verdad tan irreverente y dialéctica-mente inexistente. Veamos en este sucio vacío el esplendor de una muerte mas, para que lleguen esos labios que nos darán las alas de fénix que nos harán volar a la eternidad. No se si es el calor o si la noche esta triste pero esta noche leyendo un blog encontré esto y me puse a llorar como quinceañera. No tengo espacio para tanto vacío.

2 comentarios:

  1. Fénix..., esa eterna esperanza sublime. consciente y sabida eternamente mística historia...
    ¿Quien nos redime de los vetustos errores? -Salvo nuestra eterna y genética ansia de evolucionar...
    .Si me das un beso..., una caricia que consistentemente transcienda a todos mis días presentes y por venir, es obvio que seras mi Diosa; mi eterno y perseguido sueño...
    -Mas no pretendas ser un fénix que se alce sobre todos mis recuerdos...
    ...Ellos forman raíces profundas, de una historia a la que, a pesar de todo, Amo.

    ResponderEliminar
  2. Marylin, la soledad a veces es bella, otras cruel...;
    deja que ella te asesore. No encontraras nada mas sincero, generoso y verídico, que una buena conversación con tu mas benévola sombra.
    -Para mi; la soledad es esa eterna compañera, a la que no le importa los harapos que cubran mi piel en cada momento, sino que siempre adora mis mas pequeñas complicidades.

    ResponderEliminar