Seguidores

Visitor

Cada poro de mi piel te echa de menos y me recuerda lo que nunca tuve.

Recuerdo, Silencio, sonrisas, Ausencia, Pasado, Dudas, Palabras que hieren, Citas de recuerdos,

Ha sido de golpe, como un piano saltando por un balcón y precipitándose al vacío, así me ha invadido tu ausencia. En nuestro tiempo pasado sentirte tan cerca y a la vez tan lejos me sumió en un mar de dudas. Es complicado mantener el equilibrio si no sabes donde pisas. Forcé interrumpir el fluir de nuestros días dando forma de palabras a mi incertidumbre, fue una cuestión de supervivencia.

Cada interrogante se enredaba en mi cuello provocándome hypoxia y confusión suprema, por eso me vi obligada a llevarte al abismo y comprobar si se desplegaban tus alas, pero ahí no había nada. Hoy me ahogo en esta confusión. Con una sonrisa busco lo que quiero volver a sentir, que dista mucho de lo que estoy sintiendo. Y es que te echo en falta. Nuestras rutinas se han reducido a ausencias, tu tiempo ahora ya no está pendiente del mío. 

Cada poro de mi piel te echa de menos y me recuerda lo que nunca tuve. Las risas son silencios en nuestras calles, no hay deseo en los rincones. Sigilosos, los centímetros de mi cuerpo se repliegan rindiéndose a la evidencia y me enredo en mi cama donde una vez tuve el espejismo de sentirte cerca.

5 comentarios:

  1. Hola Marylin, muy buenas tardes,
    como no sé si mañana pueda andar dando vueltas, te dejo una sonrisa, un beso y mis mejores deseos.

    Muy feliz inicio de año
    que todos tus deseos se cumplan uno a uno...
    ah por cierto, pide uno por mi si es que andas con suerte =)

    chin chin.... Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz 2.015 Marylin!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Abraço de Ano Novo com votos de muita felicidade.
    Feliz 2015.
    AG

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto para reflexionar igual te deseo un feliz año. Siempre hay que mirar con esperanza el futuro

    ResponderEliminar