Seguidores

Visitor

No hay nunca un instante mejor que el ahora, ni un tiempo más cierto que el presente.

Instantes, Se Busca, Silencio, Sentimientos de Vacío, Palabras que hieren, Dolor en el alma, Se Busca, Madrugadas, Amanecer, Frio, Aquí y ahora, Lagrimas,
El dolor Irrumpe, nos bandea de un lado a otro, nos acerca y nos separa. Nos atrapa, nos aisla. Nos sorprende, nos conquista, nos convence. Y, algunas veces, y sin previo aviso, nos golpea con violencia y de forma inesperada desaparece. A nuestro lado, surge entonces, el silencio, el vacío. 
Las palabras se ahogan en la desesperación; porque el dolor busca ser compartido pero no quiere ser aliviado. Y la convulsión transforma el ahora en el ayer, y el mañana en agonía. No sabemos esquivarlo, no podemos ignorarlo y no queremos aceptarlo. Por eso, si un día a las tres de la madrugada tienes ganas de dar los buenos días, no esperes a que amanezca. 
Si una noche el teléfono te despierta, no dejes de contestarlo. No renuncies a un paseo porque esté lloviendo, a encender un fuego porque sea verano o a un momento porque haga frío. Porque no hay nunca un instante mejor que el ahora, ni un tiempo más cierto que el presente. Y ahora, estamos, aquí. Y hoy, mi cielo se cubre de lágrimas.

 (Esta presentación de PowerPoint me la regalo  Ester espero les guste.)


La vida es frágil. (Gracias Ester por el regalito)

5 comentarios:

  1. No hay que dejar los pequeños instantes que logran los grandes recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola soledad corazon llego a explicarte, que me agregé a tu blog garabatos y es que no me di cuenta que era de google+ desde hace dias me entran muchas personas en mi blog y yo lo quiero tener como siempre, quiero decirte cielo que voy a dejar de seguirte en ese blog ya que yo prefiero estar mas oculta digasmole asi para que me entiendas y no te enfades conmigo, tenia un perfil de google+que me hizo una amiga y aunque se eliminó ese blog aun anda ese perfil asi que te dejo mis disculpas por ello y por favorcito no te enfades conmigo un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por colgarlo, el texto es una preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bom dia!
    Lindo texto. O agora é tudo o que temos. O resto é ilusão.

    ResponderEliminar
  5. Bonito regalo, el texto es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar