Seguidores

Visitor

Voy a fumarme 🚬 esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza.


Voy a encender un cigarrillo, a verter todas mis preocupaciones en él, le voy a ordenar que me desestrese, que me llene un poco, que ese humo que se escapa por mis labios es lo único que me llenaba. Voy a fumarme esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza. Voy a expulsar todo, y aunque no sea capaz de hacer todo esto en una calada, lo intentare en otra, y intentare que mi humo, llegue hasta las estrellas, vea todo lo que no puedo ver y me lo cuente, para poder llegar a putear de la misma forma de la que me putean. Y espero que así sea, espero que después de este descanso, de esta liberación, después de saber que hago algo que a mucha gente no le gustaría, espero sentirme también como me siento cuando atraigo el cigarro a mi boca. Desde luego lo mejor del mundo es saber que hay cosas que no te juzgaran aunque primero las utilices para desahogarte y luego lo tires al suelo y lo pises. Fúmate las penas. -Cigarros, Decisiones, Juzgar, Labios, Reflexiones de la vida, Decepciones de la vida, Mujeres cabronas, Mujer que se respeta, Amor Propio, Orgullo,



  Voy a encender un cigarrillo,🚬 a verter todas mis preocupaciones en él, le voy a ordenar que me desestrese, que me llene un poco, que ese humo que se escapa por mis labios es lo único que me llenaba. Voy a fumarme 🚬 esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza.

  Voy a expulsar todo, y aunque no sea capaz de hacer todo esto en una calada, lo intentare en otra, y intentare que mi humo, llegue hasta las estrellas, vea todo lo que no puedo ver y me lo cuente, para poder llegar a putear de la misma forma de la que me putean.


 Y espero que así sea, espero que después de este descanso, de esta liberación, después de saber que hago algo que a mucha gente no le gustaría, espero sentirme también como me siento cuando atraigo el cigarro a mi boca. Desde luego lo mejor del mundo es saber que hay cosas que no te juzgarán aunque primero las utilices para desahogarte y luego lo tires al suelo y lo pises.¡Fúmate las penas!🚬

Voy a fumarme 🚬 esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza.


3 comentarios:

  1. Buena decisión, las cosas que nos hacen daño fuera, valemos mucho como para perder el tiempo con lo que nos molesta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hay que valorarse siempre, Besos

    ResponderEliminar
  3. Y qué hago yo que no fumo? :)

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar