Seguidores

Visitor

!Se me acabo el amor, se fue así no más sin avisármelo... !

Adiós, besos, dolor, miedo, Momentos, Olvido, Youtube,


 Si yo pudiera encontrar hoy las palabras y marcharme sin dejar dolor en tu corazón, si encontrara la manera de explicar mi despedida sin dejar un mal sabor. 

 No es culpa de tus besos de tus manos que sin miedo me acarician no busques algo que ya sé ha perdido en una tonta discusión no tiene no le encuentro no existe explicación.

 Se me acabo el amor, se fue así nomás sin avisármelo y no pensó jamás en el dolor que viviría en ti, se me acabo el amor se fue.

 Como olvidar esos momentos que vivimos la intensidad de cada día lo descubierto junto a ti . Los momentos compartidos, lo felices que hemos sido mas no se como se fue. 

 No se como pedirte perdón por mis palabras sin sentido no se como encender de nuevo el corazón solo tengo este adiós no tienen no le encuentro No existe explicación.



1 comentario:

  1. Querida Marylin, me sentí muy identificada con tus palabras; pues así, llega a veces el desamor, sorprendiéndonos incluso a nosotros mismos. Supongo que es un cúmulo de inquietudes, reflexiones y desaliento por las desilusiones, lo que nos conduce a despertar y que se haya evaporado.
    Es precioso tu poema
    Muchas gracias tesoro y un besazo

    ResponderEliminar