Seguidores

Visitor

Feliz dia de los enamorados, para toda esa gente que mal o bien me quieren, para los que están hoy conmigo, para los que se fueron y para los que me tienen en una esquinita de su corazón.

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Sentimientos, Valentine, Dios,


La Fuerza De Un Te Quiero cambia tu vida. 
Happy Valentine.
 Feliz dia de los enamorados, 
para toda esa gente que mal o bien me quieren,
 para los que están hoy conmigo,
 para los que se fueron
 y para los que me tienen en una esquinita de su corazón.
 Cada persona que pasa por nuestra vida es única.
 Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. 
Dios los bendiga y gracias por estar ahí. 
Besitos.

2 comentarios:

  1. Feliz día para todos los que lo celebren. Que sean felices. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un te quiero mirando a los ojos a la persona amada, no tiene precio..... es el paraíso.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar