Seguidores

Visitor

!Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño.!🌙

Youtube, Echar de menos, Te extraño, Noches, besos, Pensamientos de soledad, sufrimientos, Caricias, Te Quiero, Mensajes de Amor, Tristeza, Canciones que te tocan el alma, Letras de Canciones,


 Luna,🌙 tu que lo ves, dile cuanto le amo. Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño.  Esta noche se que el esta contemplándote igual que yo. A través de ti quiero darle un beso. 

Tu que sabes de soledad aconsejale por favor de que vuelva convencelo te ruego. Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro, luna dile que vuelva porque ya es mucho. 

 Tu que sabes en dónde está, acariciale con mi amor. Dile que es a quien yo mas, mas quiero. Tu que sabes por donde va ilumínale con tu luz su sendero porque quizás no es bueno pero dile que lo quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario