Seguidores

Visitor

Tómate esta botella conmigo.🍶 En el último trago nos vamos. Quiero ver a qué sabe tu olvido.

Tómate esta botella conmigo   en el último trago nos vamos   quiero ver a qué sabe tu olvido   sin poner en mis ojos tus manos   esta noche no voy a rogarte   esta noche te vas que de veras   que difícil trata de olvidarte   y que sienta que ya no me quieras   Nada me han enseñado los años   siempre caigo en los mismos errores   otra vez a brindar con extraños   y a llorar por los mismos dolores   Tómate esta botella conmigo   en el último trago me dejas   esperamos que no haya testigos   por si acaso te diera vergüenza   si algún día sin querer tropezamos   no te agaches ni me hables de frente   simplemente la mano nos damos   y después que murmure la gente   Nada me han enseñado... --Chavela Vargas-, Alcohol, Brindis, Despedidas, Frases Bonitas Para Compartir, Letras de Canciones, Mensajes de Amor, Noches, Olvido, Youtube,

   Tómate esta botella conmigo.🍶 En el último trago nos vamos. Quiero ver a qué sabe tu olvido. 

   Sin poner en mis ojos tus manos. Esta noche no voy a rogarte. Esta noche te vas de a de veras; Que difícil trata de olvidarte y que sienta que ya no me quieras.

    Nada me han enseñado los años. Siempre caigo en los mismos errores. Otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores. Tómate esta botella conmigo en el último trago me dejas. 

   Esperamos que no haya testigos por si acaso te diera vergüenza. Si algún día sin querer tropezamos no te agaches ni me hables de frente, simplemente la mano nos damos y después que murmure la gente. 

-Chavela Vargas



Tómate esta botella conmigo   en el último trago nos vamos   quiero ver a qué sabe tu olvido   sin poner en mis ojos tus manos   esta noche no voy a rogarte   esta noche te vas que de veras   que difícil trata de olvidarte   y que sienta que ya no me quieras   Nada me han enseñado los años   siempre caigo en los mismos errores   otra vez a brindar con extraños   y a llorar por los mismos dolores   Tómate esta botella conmigo   en el último trago me dejas   esperamos que no haya testigos   por si acaso te diera vergüenza   si algún día sin querer tropezamos   no te agaches ni me hables de frente   simplemente la mano nos damos   y después que murmure la gente   Nada me han enseñado... --Chavela Vargas-, Alcohol, Brindis, Despedidas, Frases Bonitas Para Compartir, Letras de Canciones, Mensajes de Amor, Noches, Olvido, Youtube,

No hay comentarios:

Publicar un comentario