Seguidores

Visitor

Me mata la soledad y los recuerdos.

Letras de Canciones, Mi Soledad, Tristeza, Youtube, Frases de canciones, Memoria, Alma, Silencio, Pensamientos de soledad, Invierno, Frases de Besos, Tristeza, Frio, Canciones que te tocan el alma,

Esta es una de esas letras de canciones que me tocan muy fuerte.


Has tatuado a mi memoria todas esas cosas que me daban vida. Y mi alma en emergencia grita en el silencio si no haya salida. Esto es como un laberinto, en el que se han convertido todos los absurdos días que no estas conmigo.

Me mata la soledad y los recuerdos, me mata la soledad pensando en ti y siento que dentro de mi llego el invierno y estoy muriendo porque tu no estas aquí. Se han cerrado mis caminos y me traen a golpes la monotonía todo alrededor desierto y cada vez mas, solo vivió esta agonía.

Si tu beso fue mi casa, mi refugio fue tu alma, me consumo en la tristeza y es porque me faltas mientras este mundo sigue dando vueltas y estas horas frías bajan mis defensas, caigo en mi mismo en el fondo de un abismo si no estas tu. 
¿Qué? me importa el mundo, si no estas tu.?




Letras de Canciones, Mi Soledad, Tristeza, Youtube, Frases de canciones, Memoria, Alma, Silencio, Pensamientos de soledad, Invierno, Frases de Besos, Tristeza, Frio, Canciones que te tocan el alma,



No hay comentarios:

Publicar un comentario