Seguidores

Visitor

Dime amor¿Cómo se Cura una Herida?

Heridas, Letras de Canciones, Rencor, Youtube, Canciones que te tocan el alma, Regalos, Error, Sentimientos del alma, Corazón roto, Odio, Pensamientos de tristeza, Ayer, Perdón,


 Yo sé que tal vez nunca nos volvamos a ver, pero antes quería decir esto: Me cansé de vivir así y te devuelvo todo.

 Cuando terminamos te devolví todo lo que me habías regalado, pero cometí un error muy grande y ese fue el de no devolverte lo que sentía por ti, sí, te devuelvo todo el amor que un día sentí, te devuelvo el odio o rencor que tuve cuando me lastimaste. 

 Que triste es despertar y ver la realidad. Ver que es mentira lo que sentías. Saber que es el final. 

 Que triste es ver esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. Como se cura una herida. Cuando perdonar es tan difícil.



Jaci Velásquez "Como se cura una herida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario