Seguidores

Visitor

Me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón. .💜

Abrazos, Adiós, Caricias, Cartas de Amor, Citas de recuerdos, Corazón, Despedidas, Miradas, Ojos,

Adiós amor,
Sí, esto es una carta de amor de despedida. No puedo sino escribírtela porque decirtelo me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapa entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.
Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso y me llevo tus recuerdos, para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.💜
Te recordaré siempre en mi Soledad.

Adiós, Cartas de Amor, Despedidas, Caricias, Miradas, Abrazos, Corazón, Citas de recuerdos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario